Perroflaco Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us Subí esta foto por desconocimiento (culpa mía por no informarme antes de las normas del foro) a técnicas de retrato. Y por lo que voy navegando por el foro veo que debía haber empezado por lo que soy, es decir, por principiante. En fín, que aquí os la dejo para que me deis vuestra opinión. Los datos son: f/5, 1/125, ISO 800, focal 75 mm y - 1,3 paso. Espero que os guste???? Un saludo a tod@s desde Zaragoza!!! PD: me olvidé deciros que mis conocimientos son muy básicos y de procesar no tengo ni idea..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manu2 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Uploaded with ImageShack.us Subí esta foto por desconocimiento (culpa mía por no informarme antes de las normas del foro) a técnicas de retrato. Y por lo que voy navegando por el foro veo que debía haber empezado por lo que soy, es decir, por principiante. En fín, que aquí os la dejo para que me deis vuestra opinión. Los datos son: f/5, 1/125, ISO 800, focal 75 mm y - 1,3 paso. Espero que os guste???? Un saludo a tod@s desde Zaragoza!!! PD: me olvidé deciros que mis conocimientos son muy básicos y de procesar no tengo ni idea..... subela mejor en el foro que pone principiantes, (no pruebas) ahí te darán más consejo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Marzo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Post triplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.