alberto seoane Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 EXIF Espero que os guste... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Si que gusta con un encuadre y una dfinicion muy buenas. El virado y tratamiento de las nubes muy bonitos. Me falta un poco de la segunda campana pero igual de buena sin ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Poco que añadir a lo que comenta el vecino de arriba. Me gusta la toma, aunque comparto la opinión de que se deberían de ver un poco más las campanas, la derecha se queda muy cortada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Si que gusta con un encuadre y una dfinicion muy buenas. El virado y tratamiento de las nubes muy bonitos. Me falta un poco de la segunda campana pero igual de buena sin ella. Un saludo Buenas Nutri, Seguramente tengas razon en el corte de la campana,la verdad es que no le di mucha importancia ya que la mirada va desviada a la zona de la cruz.. un saludo. Poco que añadir a lo que comenta el vecino de arriba. Me gusta la toma, aunque comparto la opinión de que se deberían de ver un poco más las campanas, la derecha se queda muy cortada. Saludos. Hoal porteador, Mas o menos lo comentado mas arriba,no le di muchas importancia,pero seguramente tengais toda la razon. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Hola Alberto, me gusta ese anillo junto a la cruz. el procesado muy bien, ahora te comento a ver si es posible... hubiera intentado dejar la torre recta no inclinada, o es mi sensacion??? creo que la foto esta bastante bien y el marco sobra. claro es solo mi punto de vista que soy reacio a estos marcos .. un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bonita foto 'alberto seoane' (se nos dió por los campanarios a los dos... jejeejee). Lo qué más me gusta (y eso está claro) es el aro de luz en la cruz... espectacular !!, el procesado está genial también, pero me molestan las ramas del árbol que está por delante (¿unas tijeras de podar?), pero es lo que hay. Quizás con ese procesado y ese cielo, deberías de haber intentado terciar el brillo y la cruz... (es una posibilidad) Muy wapa la foto, compa :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony Huerta Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Bonita foto 'alberto seoane' (se nos dió por los campanarios a los dos... jejeejee). Lo qué más me gusta (y eso está claro) es el aro de luz en la cruz... espectacular !!, el procesado está genial también, pero me molestan las ramas del árbol que está por delante (¿unas tijeras de podar?), pero es lo que hay. Quizás con ese procesado y ese cielo, deberías de haber intentado terciar el brillo y la cruz... (es una posibilidad) Muy wapa la foto, compa :) . Salu2, Estoy contigo, me encanta la toma y el reflejo, pero me sobran las ramas del primer plano, creo que le quitan protagonismo a lo que creo que es el enfoque principal. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Muy bonita la foto, pero coincido con Jayma en si fuese posible enderezar la torre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Coincido con Belmi en lo de las ramas, aunque bien es cierto que le imprimen cierto toque fantasmagórico, pero al mismo tiempo le restan protagonismo al campanario, aún así de lo que no cabe duda es que es una brillante foto con un procesado muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 El efecto y virado me encantan...pero lo que mas la nitidez de ese santo, para mi el principal protagonista junto con la luz... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas