Jump to content

serie turquía - estambul

ballone_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Efectivamente, la primera es un atardecer desde la torre Gálata en marzo. La segunda está tomada desde un barco en el Bósforo.

Estoy de acuerdo contigo, Turquía tiene lugares preciosos que visitar y golosos de forografíar, y no solo Estambul sino muchos lugares

hacia el interior y las zonas costeras del oeste, cientos preciosos lugares

Editado por ballone_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve alli el año pasado y es impresionante la ciudad y su gente tan amable.

Desde luego, las vistas desde la torre de Galata (1 foto) solo son superadas por las del cafe de Pierre Lotit.

Me gustan tus contraluces, la segunda sino me equivoco la has sacado en el puente del Bosforo yendo hacia la torre de Galata donde estan todos los restaurantes bajo el puente o en el crucero? hay ahi muchos detalles.

Me has hecho recordar una ciudad maravillosa.

Enlace al comentario

El "pueblo" que esta debajo del cafe es chulo.

Subi en el teleferico ( aun hoy en dia me echo a reir cuando recuerdo que pasabas a escasos centimetros de las lapidas que hay debajo del cafe, que fue lo que me sorprendio porque cuando fui todo el mundo me decia que el cafe es espectacular y ... ya nos diras cuando vuelvas de lo que hay debajo de el, lo cual le hace aun un poco mas enigmatico) y baje andando entre el cementerio por una de las partes yo creo que unica "avenida" que te lleva otra vez al "pueblo"

Fuiste a las Islas Principes? Merece la pena esa isla y montar en calesa o bici para recorrerla porque coches no hay y todas sus casas el 90% son coloniales.

Un saludo y a colgar mas fotos que son una autentica gozada.

Enlace al comentario

Lo que hay delante-debajo del café pier lotti son miles de tumbas otomanas, todo la ladera hasta la pequeña mezquita que hay al pie. La primera vez que subí con mi mujer cruzamos los 2 km de totalmente a oscuras que hay de camino (no había teleférico entonces y se habia estropeado la iluminación). No te cuento el canguis...

Dicen que debajo, en el monte, hay instalaciones militares. Dicen.

La Isla de los Principes no la he visto. Pero espero hacer pronto un tercer viaje allí y no dejar de verlas (qué ganaaas...)

Enlace al comentario

Lo que hay delante-debajo del café pier lotti son miles de tumbas otomanas, todo la ladera hasta la pequeña mezquita que hay al pie. La primera vez que subí con mi mujer cruzamos los 2 km de totalmente a oscuras que hay de camino (no había teleférico entonces y se habia estropeado la iluminación). No te cuento el canguis...

Dicen que debajo, en el monte, hay instalaciones militares. Dicen.

La Isla de los Principes no la he visto. Pero espero hacer pronto un tercer viaje allí y no dejar de verlas (qué ganaaas...)

Habia oido que debajo del cafe hay instalaciones militares, lo cual no me estrañaria nada porque es un pais que ha sido (nos dijo el guia) y igual sigue siendo el centro de espionaje y contraespionaje de toda europa.

Yo me reia (por el gusto de ir ascendiendo en teleferico hacia el cafe con las vistas desde dentro de la cabina, no me reia en plan descalificativo de los muertos a los cuales les tengo el mayor de mis respetos) cuando pasabamos por encima de las tumbas otomanas (como bien dices) y mi pareja no se meneaba del asiento (no se lleba muy bien con determinadas alturas y si a eso le sumas que debajo de sus pies hay tumbas pos menos).

Cuando vuelvas no te pierdas esa isla, para antes en otras cuatro creo recordar, ya que en una la quinta no para porque es la isla carcel, y ya te podras montar en metro que une los dos continetes, el cual le estaban construyendo cuando estuve y lo inaguraban este año.

Un saludo

Enlace al comentario