MISAN Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Aqui les dejo un retrato se tomo en estudio espero sus comentarios y sugerencias... Gracias!! Solo se uso una luz lateral.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Bueno, a mí la foto me gusta bastante (y la modelo también). Aquí en este foro (y conectados ahora mismo) hay auténticos expertos en retrato que a buen seguro te proporcionarán sabios consejos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Me parece que tendrías que corregir el dominante naranja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 la foto muy bien la edicion tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel Perez Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 a mi no me molesta ninguna predominante, eso si, al 100% no me gusta nada como te ha quedado la piel, muy muy irregular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAN Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Gracias a todos por sus comentarios tomare en cuenta sus consejos para el siguiente disparo!! Graciassssss!!! y un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola MISAN opino como ChauDOG trabajaría un poco mas el color, también probaría pasarla a B&N Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 aparte del dominante que creo que te lo ha tenido que dar el suavizado, no se si lo hiciste con portraiture, bien, fijate las cejas como quedan empastadas como la piel, en la piel el portraiture o suavizado queda bien, pero en ojos, pelos, etc no, solucion: cuando des suavizado, crea una mascara de capa y con el pincel normal al 100% le das a ojos, cejas, labios y el resto que no sea la piel de la cara, de esa forma evitaras el que pase eso. fijate los ojos, los dejaste como con una telita encima de ellos. esto que te digo es muy importante para dar naturalidad aunque se meta cualquier suavizado de piel. por otra parte las dichosas sombras, que para mi en retrato tienen mucha importancia, eso tienes que cuidarlo mas, fijate debajo de la mano, se ve osucro, alrederor del ojo izquierdo, oreja izuqierda , barbilla, debajo de la nariz y el rostro donde se apollan los dedos, eso en poco tiempo lo tienes resuelto facilmente, Bueno, hazle una buena sesion a esta modelo que se lo merece y enseñanos tu trabajo, jejeje ya veras, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MISAN Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muchas gracias a todos pues ahora si a corregir.. Jayma Gracias...!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas Por ejemplo en la zona del pendiente derecho tienes una sección donde el efecto aplicado esta empastando el cabello... Al margen de todo esto como novato que soy me gustaria que en estas cosas contaseis un poco mas como habeis hecho la foto... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas