sikelo Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 Buenas noches. Os presento a María, es hija de una prima de mi mujer y mi Musa particular. Fotogénica por los cuatro costados, eso sí, cuando ella quiere. La foto está virada a bn y con un tratamiento similar a clave alta, para poder "trastear" un poco con los contrastes y los brillos sin miedo a "quemar" los blancos. Finalmente está tratada con un plugin del CNX llamado Glamour Glow. Nikon d300s nikkor 18-70 Exposure Time = 1/60" F Number = F5.6 ISO Speed Ratings = 400 (más exif en la foto) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 ¡Pedazo de ojos y pestañas más grandes tiene! preciosa la niña. El retrato es fantástico en todo, virado, nitidez, control de los blanco, en fin lo tiene todo Sikelo peroooo ¿probaste cortar por arriba hasta tocar el gorrito de la niña?, con la rueda del ratón lo he hecho y me ha gustado el resultado. Enhorabuena. Saludos. PD. ¿Recibiste un PM que te envié? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 ¡Pedazo de ojos y pestañas más grandes tiene! preciosa la niña. El retrato es fantástico en todo, virado, nitidez, control de los blanco, en fin lo tiene todo Sikelo peroooo ¿probaste cortar por arriba hasta tocar el gorrito de la niña?, con la rueda del ratón lo he hecho y me ha gustado el resultado. Enhorabuena.Saludos. PD. ¿Recibiste un PM que te envié? Hola lasso, buenas noches. Te digo la verdad: efectivamente lo he probado, esta misma tarde, a punto de subirla, pero ya tenía el marquito puesto y la firma, y tenía que salir un rato (acabo de llegar), así que sé que tienes toda la razón del mundo, pero como ya estaba hecho el marco... (perrillo que es uno), ni he recortado, el encuadre es el que salió de la cámara. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas