Jump to content

2 prueba

Francis73

Publicaciones recomendadas

Buenas

Me gustan los halos de luz de las farolas cayendo...podrias poner datos de la toma y esas cosas?

saludos

Hola juaniviris,gracias por tus comentario y pasar te adjunto los datos,

Objetivo: 18-55mm.

Distancia focal: 55mm

Modo Enfoque: Manual

Diafragma : F / 5.6

V.Obturacion : 30s.

Com.Espo. : + 0.3EV

Medición : Métrica

ISO : 200

Creo que esto te servirá si te hace falta algo mas me lo comentas (menos dinero que esta la cosa mala jejeje)

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues abusando de tu ofrecimiento...

La camara la tenias en algún programa o has puesto todo manual?...lo pregunto por lo siguiente, veo que has puesto una compensacion de la exposicion, pero estoy un poco confundido, cuando uno hace las mediciones en el modo M es decir todo manual que sentido tiene la compensacion?

un saludo

Enlace al comentario

Pues abusando de tu ofrecimiento...

La camara la tenias en algún programa o has puesto todo manual?...lo pregunto por lo siguiente, veo que has puesto una compensacion de la exposicion, pero estoy un poco confundido, cuando uno hace las mediciones en el modo M es decir todo manual que sentido tiene la compensacion?

un saludo

Buenas tarde juaniviris, pues creo que llevas razón que para manual incluso ( el enfoque )como esta tomada esta foto lo de la comp. de expo. es intrascendente ya que según tengo entendido y bajo siempre mi humilde conocimiento que no son otros que los de un Novato (que la comp. de la expo.EV. se utiliza para corregir los ajuste automáticos de la cámara p,s,a,).

La ocurrido es que al copiar los datos del ViewNX2 pues aparecen aunque no tenga influencia en la foto tomadas, te vuelvo a dejar toda la información ( las fotos son tomadas en RAW por si te interesa ) desestima lo de la EV.

Información de la cámara

Dispositivo: Nikon D40

Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Modo de enfoque: Manual (M)

Modo de zona de AF:

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 30s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: +0,3EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 200

UN SALUDO

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...