Francis73 Publicado 3 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2011 A ver si sebe ahora Reflejos por Francis-h, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baczym Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 ahora si que se ve... jeje por cierto me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 pues claro que ve y bien date cuenta las farolas que hay :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 ahora si que se ve... jeje por cierto me gusta mucho Gracias por pasar baczym Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 pues claro que ve y bien date cuenta las farolas que hay :) Hola visant gracias por comentar( si que hay farolas y no están todas jajaja ) Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas Me gustan los halos de luz de las farolas cayendo...podrias poner datos de la toma y esas cosas? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 BuenasMe gustan los halos de luz de las farolas cayendo...podrias poner datos de la toma y esas cosas? saludos Hola juaniviris,gracias por tus comentario y pasar te adjunto los datos, Objetivo: 18-55mm. Distancia focal: 55mm Modo Enfoque: Manual Diafragma : F / 5.6 V.Obturacion : 30s. Com.Espo. : + 0.3EV Medición : Métrica ISO : 200 Creo que esto te servirá si te hace falta algo mas me lo comentas (menos dinero que esta la cosa mala jejeje) UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues abusando de tu ofrecimiento... La camara la tenias en algún programa o has puesto todo manual?...lo pregunto por lo siguiente, veo que has puesto una compensacion de la exposicion, pero estoy un poco confundido, cuando uno hace las mediciones en el modo M es decir todo manual que sentido tiene la compensacion? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues abusando de tu ofrecimiento...La camara la tenias en algún programa o has puesto todo manual?...lo pregunto por lo siguiente, veo que has puesto una compensacion de la exposicion, pero estoy un poco confundido, cuando uno hace las mediciones en el modo M es decir todo manual que sentido tiene la compensacion? un saludo Buenas tarde juaniviris, pues creo que llevas razón que para manual incluso ( el enfoque )como esta tomada esta foto lo de la comp. de expo. es intrascendente ya que según tengo entendido y bajo siempre mi humilde conocimiento que no son otros que los de un Novato (que la comp. de la expo.EV. se utiliza para corregir los ajuste automáticos de la cámara p,s,a,). La ocurrido es que al copiar los datos del ViewNX2 pues aparecen aunque no tenga influencia en la foto tomadas, te vuelvo a dejar toda la información ( las fotos son tomadas en RAW por si te interesa ) desestima lo de la EV. Información de la cámara Dispositivo: Nikon D40 Objetivo: 18-55mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 30s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: +0,3EV Ajuste fino exposic.: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: ISO 200 UN SALUDO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.