Jump to content

Compras Andorra

Aragones
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Tengo decidido comprar el Nikor AFs 18/200 Vr, pero por su elevado precio, me gustaría comprarlo en tiendas de Andorra, pero también aquí hay diferencias de precio y, el desconocimiento y la falta de esperiencia en estas tiendas, me hace desconfiar. Uno de los precios más baratos es el de Andorravisión, ¿alguien tiene esperiencia en compras en esta tienda?,¿cual me recomendais?.

Gracias por vuestra segura colaboración y un saludo a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no les comprado nada por internet, pero despues de haber releido a gente de este foro que les ha comprado y con mas tablas que yo, sino puedo ir este este año (si no encuentro un hueco) compraria en:

www.fotocinecolor.com

www.preciosdeandorra.com

Gente seria y cumplidora son las conclusiones que he sacado de todo lo que he releido de ellos en este foro.

Enlace al comentario

Saludos,yo he comprado ya varias cosas en preciosdeandorra.com y el trato fenomenal, Jonathan sabe hacer muy bien su trabajo y te asesorara lo mejor que pueda seguro!! 100% recomendable, ademas..gtia finicon.

Enlace al comentario

Saludos,yo he comprado ya varias cosas en preciosdeandorra.com y el trato fenomenal, Jonathan sabe hacer muy bien su trabajo y te asesorara lo mejor que pueda seguro!! 100% recomendable, ademas..gtia finicon.

Yo he comprado en Comercial Cjamen y Andorrafrreemarket y ningun problema. También te recomiendo sin duda Fotocinecolor, la más fiable de todas

Enlace al comentario