genoma18 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Como predecia el hombre del tiempo, esta mañana iba a ser un poco nevada en casi todo el pais, y por no falló. Al despertarme y ver toda la calle blanca me equipé con mi cámara y me fui a hacer mis primeras fotos de nieve. Alguna sigerencia? poco a poco ire subiendo mas al flickr. Estas son las primeras que hago y no se muy bien como configurar la cámara. alguien me puede dar alguna indicacion?? y luego una preguntilla de photoshop o viewNX2, como puedo hacer para poner las imagenes en otra forma que no sea ByN? sepia y demas con esos programas?? muchas gracias!! saludos genoma18 Arbol nevado por genoma18, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 solo decir que lo unico que le he hecho a sido ponerla en blanco y negro y un poco de contraste y el marco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Es una mirada muy pequeña de la nevada, no se aprecian bien los detalles, la idea de darle protagonismo a la rama con nieve y ese fondo me gusta, intentaría darle más luz sólo a esa nieve sobre la rama. Siempre que puedo releo libros de fotografías. Que recuerde: Curso avanzado de fotografía digital Tom Ang (Es un buen libro para comenzar con la cámara y con el tratamiento de las imágenes) SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA de PETERSON, BRYAN EL OJO DEL FOTOGRAFO: COMPOSICION Y DISEÑO PARA CREAR MEJORES FOT OGRAFIAS DIGITALES de FREEMAN, MICHAEL Fotografía digital avanzada en blanco y negro John Beardsworth FOTOGRAFIA DIGITAL EN BLANCO Y NEGRO de DEWOLFE, GEORGE Fotografía digital en blanco y negro Arnaud Bayle Enric de Santos La lista continúa, pero seguro que alguien te recomendará más libros. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Es una mirada muy pequeña de la nevada, no se aprecian bien los detalles, la idea de darle protagonismo a la rama con nieve y ese fondo me gusta, intentaría darle más luz sólo a esa nieve sobre la rama. Siempre que puedo releo libros de fotografías. Que recuerde: Curso avanzado de fotografía digital Tom Ang (Es un buen libro para comenzar con la cámara y con el tratamiento de las imágenes) SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA de PETERSON, BRYAN EL OJO DEL FOTOGRAFO: COMPOSICION Y DISEÑO PARA CREAR MEJORES FOT OGRAFIAS DIGITALES de FREEMAN, MICHAEL Fotografía digital avanzada en blanco y negro John Beardsworth FOTOGRAFIA DIGITAL EN BLANCO Y NEGRO de DEWOLFE, GEORGE Fotografía digital en blanco y negro Arnaud Bayle Enric de Santos La lista continúa, pero seguro que alguien te recomendará más libros. manuel muchas gracias manuel! me intentare bajar el primer libro que parece mas básico por eso del tratamiento de imagenes y a ver si me empapo un poco jejeje un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas