Ribas Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 AYUDA ¡¡¡ Hasta hoy colgaba las fotos exportandolas previamente a mi escritorio, con el Lightroom 3.3 . Previamente en el menu de exportacion las redimensionaba a un tamaño de 1024x678 con una resolucion de 240 p y la calidad de la copia era buena. Pero ultimamente me salen autenticos churros pixelados, fatal, impresentables..... Algo debo haber cambiado pero he probado todo y nada Si algun compañero exporta con el LR 3,3 y me puede echar una mano seria muy bien recibida, ya que no puedo colgar fotos decentes. GRACIAS ¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola Ribas, mira a ver que la ventana de exportar no tengas marcado "Limitar tamaño de archivo a:", ya que por defecto te lo reduce a 100k, sin embargo si lo quieres con calidad, desliza la palanquita de "Calidad:" a 100. Hay tienes una captura de pantalla para que lo veas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribas Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola Ribas, mira a ver que la ventana de exportar no tengas marcado "Limitar tamaño de archivo a:", ya que por defecto te lo reduce a 100k, sin embargo si lo quieres con calidad, desliza la palanquita de "Calidad:" a 100.Hay tienes una captura de pantalla para que lo veas. Saludos Ante todo darte las gracias por tu amabilidad He intentado hacerlo como tu me indicas y la foto tiene calidad pero sobrepasa el limite de 100k impuesto en el foro y no me permite colgar la foto Insisto , gracias y seguire intentando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Ribas, para subirla con más calidad de 100k, sigue ESTE TUTORIAL que preparó TRONCHI, precisamente porque la limitación del foro no permite subirla con calidad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 A ver si va a ser un problemas de compresion al guardar el jpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos G.V. Publicado 11 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Ribas puedes colgar un pantallazo de la ventana de exportación de LR para ver los seteos que tienes colocados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.