metalwolfrat Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Propongo poner una foto y una cita famosa o no, acorde con la foto, ¿Qué os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
metalwolfrat Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 "La paciencia es una planta de raíces muy amargas, pero de frutos muy dulces." (Anónimo) Raíces por Latidos de Animal, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 me gusta la idea, te felicito. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOKER13 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me parece un buen tema Ahora toca buscar foto y buscar la frase mas apropiada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Me gusta este juego. "Una lágrima y una fotografia son los más puros sentimientos que pueden emanar del corazón" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MartinDenis Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 "La muerte está tan segura de su victoria que nos deja toda una vida de ventaja" Sin título por gonzalez1990, en Flickr [/q que pedaso de frase amigo , bien , muy bien y muy cierta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.