baldomero7 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola a todos. Quiero retomar la aficion, que por diversas causas tuve que dejar hace muchos años. Espero aprender de vosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego80 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 hola si la dejaste porque en su dia era lo mejor y ahora has podido volver bienvenido seas y espero que hagas mil fotos y te enganches como estamos todos. saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.