June83 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola a todos!! El pasado findesemana me sorprendieron con un viaje a Paris, quede maravillada de toda la belleza q rodea este lugar... Frente a Notre Dame los niños daban de comer a los pajaritos, q no se inmutaban junto a los turistas. Espero os guste... Pajaritos frente a su Dama por pateijeiro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola "June83". Esta me gusta mas. Un buen momento para sacar una foto. Como la mano extendida es la derecha, supongo que habrás sacado la foto a otra persona con una muy buena nitidez. Me gustan la sensacion de movimiento de los pajaros en vuelo. Con un fondo un poco mas "difuminado" la toma te hubiese quedado 10. Saludos y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Qué buena captura. Está llena de vida. Me pregunto como quedará en ByN. Prueba si te apetece. Me gusta como está compuesta (ese brazo diagonal) y el movimiento que desprende la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mexjesus Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy bonita foto... me encantó el momento capturado: la llegada, el trío posando en la palma y el vuelo. Enhorabuena!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 que bonita,esta viva :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
June83 Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me alegra muchiiiiisimo que os guste,y gracias por pasaros. En cuanto vi a los niños jugando con los pajaritos lo vi clarisimo, y las tenia todas conmigo, menos por la cantidad de gente q pululaba por alli y se metian por el medio :) asi q tuve q disparar unas cuatro veces. Queria alguno de los pajaritos volando, para darle movimiento a la foto ME ENCANTA ESTA FOTO!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.