Jump to content

Interior Notre Dame


June83

Publicaciones recomendadas

Hola "June83"- Creo que la intención es buena, pero en encuadre deja mucho que desear- Dentro de Notre Dame tienes mil motivos para fotografiar. En esta toma, has mezclado dos "sujetos" que hubiese sido mejor sacarlos por separado. Al ver la toma, no tenemos ningun punto en posar la vista para ir recorriendo la foto.

El corte de la lampara es imperdonable. Perdona colega que sea tan duro. No te desanimes y a seguir afotando. ( De los errores se aprende.)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "June83"- Creo que la intención es buena, pero en encuadre deja mucho que desear- Dentro de Notre Dame tienes mil motivos para fotografiar. En esta toma, has mezclado dos "sujetos" que hubiese sido mejor sacarlos por separado. Al ver la toma, no tenemos ningun punto en posar la vista para ir recorriendo la foto.

El corte de la lampara es imperdonable. Perdona colega que sea tan duro. No te desanimes y a seguir afotando. ( De los errores se aprende.)

Saludos.

 

No creo q seas duro en tu critica, gracias por tus comentarios, ya q tienes razon en lo de la lampara. Sin embargo a mi la composicion me gusta.

Fotografie desde varios angulos, pero habia tanta gente q era casi imposible colocarse,subire alguna mas aver q os parecen.

Un saludo y gracias denuevo :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...