June83 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 La luz era minima pero suficiente para apreciar la impresionante construccion. Los alos de las luces no me acaban de convencer, pero no se que hacer, algun consejo?? Merci beaucoup!! En el interior de la catedral todo era magestuoso por pateijeiro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola "June83"- Creo que la intención es buena, pero en encuadre deja mucho que desear- Dentro de Notre Dame tienes mil motivos para fotografiar. En esta toma, has mezclado dos "sujetos" que hubiese sido mejor sacarlos por separado. Al ver la toma, no tenemos ningun punto en posar la vista para ir recorriendo la foto. El corte de la lampara es imperdonable. Perdona colega que sea tan duro. No te desanimes y a seguir afotando. ( De los errores se aprende.) Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
June83 Publicado 4 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola "June83"- Creo que la intención es buena, pero en encuadre deja mucho que desear- Dentro de Notre Dame tienes mil motivos para fotografiar. En esta toma, has mezclado dos "sujetos" que hubiese sido mejor sacarlos por separado. Al ver la toma, no tenemos ningun punto en posar la vista para ir recorriendo la foto.El corte de la lampara es imperdonable. Perdona colega que sea tan duro. No te desanimes y a seguir afotando. ( De los errores se aprende.) Saludos. No creo q seas duro en tu critica, gracias por tus comentarios, ya q tienes razon en lo de la lampara. Sin embargo a mi la composicion me gusta. Fotografie desde varios angulos, pero habia tanta gente q era casi imposible colocarse,subire alguna mas aver q os parecen. Un saludo y gracias denuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 4 de Abril de 2011 Compartir Publicado 4 de Abril de 2011 Como ha dicho el compañero, la toma, bien, pero el fondo tan oscuro ha estropeado un poco la escena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.