Jump to content

un paisaje

jayma

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo sin tocar paisaje y Hdr asi que decidí hacer las dos en una.

Lo que vemos en Salobreña vista desde su parte orientada al oeste.

5497701256_c4552e20dc_b.jpg

Tirada con mi ex- D300

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/8.0

Lente 11.5 mm

Velocidad ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me gusta bastante, está caída pero no sé si era buscado o no

y luego hay algunas zonas bajas donde las cañas que han quedado muy subexpuestas y en las piedras (aunque no está mal de luz) quizás más luz estaría bien

es un HDR muy muy natural, me gusta

un saludo

Hola Ruben, no es buscado esa caida, es el terreno, jejeje, donde vivo Salobreña es todo cuesta, y aun siendo esto parte de la vega, tiene su inclinacion, tambien me fije en esa caida y la enderece pero entonces es peor, queda nada natural y ya si se notaria que esta tocada en ese aspecto. ya sabes las cuestas e inclinaciones las tenemos que dejar como estan.

fijate que aclare un poco lo que me dices que esta subexpuesto, seguro que tienes razon, ami es que en paisajes me gusta subexpuesto manias mias...

en esta toma fijate queria crear un ambiente de un dia gris, el cielo cubierto como ves, entonces si metia mas luz, ya perderia mas naturalidad no??

Gracias por pasarte y dar tu punto de vista un saludo Ruben

Enlace al comentario

Hola Jayma.

No sé con qué objetivo está tomada la foto, pero, al ampliarla la veo como si tuviera efecto barril, veo las casa y las antenas o postes que se vuelcan hacia el centro, tal vez sea mi monitor.

Si buscaste un darle la sensación de un día gris y amenazando tormenta, sí lo conseguiste.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jayma.

No sé con qué objetivo está tomada la foto, pero, al ampliarla la veo como si tuviera efecto barril, veo las casa y las antenas o postes que se vuelcan hacia el centro, tal vez sea mi monitor.

Si buscaste un darle la sensación de un día gris y amenazando tormenta, sí lo conseguiste.

Saludos

Hola Fco. fue con el tokina 11-16 tambien he de decirte que es el primer hdr que hago con el photomatix, que no le he pillado el rollo aun, si tu lo dices seguro que pasa eso, Gracias compi por pasarte

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...