infiltrado Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Buenas noches, esta es la primera aportación y espero que no la última al foro. Me bajé una tarde de buen viento a la playa de "El Perelló" en Valencia. Por lo menos, el kiter, terminó muy contento con las fotos. Esta es sólo una de ellas. Lo siento, no soy capaz de poner los datos de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.PerezDieguez Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 bienvenido compañero, muy buena fotografia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiltrado Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Mala señal, nadie dice nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me gusta, hace añorar el verano.... Muy fresca, pena que no este un poco ms abajo el modelo para captar mas agua sin captar mas aire... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infiltrado Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Gracias a los dos. Me daba pena que nadie dijera nada después de atreverme a poner mi primera foto. Si, yo también lo pienso cuando la miro pero ya me iré fijando más en esos detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas