nano0704 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 hola buenas...pues eso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me gusta esa ladera, unos contrastes bien medidos y bellos en los almendros. No sé si te has planteado oscurecer un poco la ladera que está alejada de los almendros, por detrás, a la izquierda. Es una zona que creo que mejora si la oscures un poco, resaltan más los almendros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me gusta esa ladera, unos contrastes bien medidos y bellos en los almendros. No sé si te has planteado oscurecer un poco la ladera que está alejada de los almendros, por detrás, a la izquierda. Es una zona que creo que mejora si la oscures un poco, resaltan más los almendros. si ...quizas tengas razon.....era otra opcion...... que te subo ahora...gracias por pasar mruiz saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gusta más así, refuerza la luz de los almendros con ese fondo más oscuro, gracias. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gusta mas la segunda, pero(ya esta aquí el toca hu..os...), creo que te podris trabajar un poco el cielote. por lo demas, bella estampa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Estos cielos difusos, grises existen y los encuentro bien. El consejo del amigo MR ha sido muy bueno. Por mi parte la encuentro muy bien, aunque me inclino a rebajar muy poco las sombras del primer plano, buscando gama de grises y detalles. Es una buena foto, la segunda versión mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 gracias a todos por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas