ipolifo Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Hola nikonistas! Os dejo esta toma a ver que os parece. Espero que os guste y la comenteis. Saludos 70mm - v1/500 - f2.8 - ISO 200 - medición puntual +1EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Pues nada mal la foto. Será que me encantan los tacones ( verlos puestos, no llevarlos eh xD) Pero creo que el desenfoque en el primer plano molesta un poco, aún siendo rojos los tacones. Pero la intención de jugar con las líneas del paso de cebra es muy buena. Prueba a subexponer un poco más el primer plano, quizás ayuda. 1 saludo y buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Pues nada mal la foto. Será que me encantan los tacones ( verlos puestos, no llevarlos eh xD) Pero creo que el desenfoque en el primer plano molesta un poco, aún siendo rojos los tacones. Pero la intención de jugar con las líneas del paso de cebra es muy buena. Prueba a subexponer un poco más el primer plano, quizás ayuda. 1 saludo y buena toma Hola Aston! Gracias por dar tu opinión. La verdad es que creo que tienes razón y, aunque no suelo volver a retocar las tomas, te voy a hacer caso y probaré oscurecer el 1er plano. Muy acertado tu comentario, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 A mi me encanta el encuadre y el concepto...como no va a gustar si hay un paso de cebra jajajajaja...oytra opción seria recortar la primera banda blanca desenfocada... gracias, joan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipolifo Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 sí, yo te diría que es una toma original, los blancos están demasiado subidos, si tienes el RAW prueba a bajarlos y sino...pues lo que puedas en jpeg.me gusta el encuadre, es bueno ver cosas fuera de lo típico un saludo Hola Ruben! Gracias por comentar la foto y por el consejo, que siempre ayuda a mejorar. Tanto en la toma, como en el procesado fijé toda mi atención en los zapatos, despreocupándome un poco del resto de la foto. Me alegra que te haya gustado, un saludo A mi me encanta el encuadre y el concepto...como no va a gustar si hay un paso de cebra jajajajaja...oytra opción seria recortar la primera banda blanca desenfocada... gracias, joan Hola la.serpota! Agradezco tu visita y el comentario. Me parece estupendo que te guste la foto, en cuanto a lo del recorte, no es que sea contrario a ellos, pero me parece excesivo el recortar toda la primera franja, más si se puede arreglar con un nuevo procesado. No obstante te agradezco tu interés por ayudarme a mejorar la toma , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.