Eugeni Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 Contraluz en la playa por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Aperture-priority AE Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
June83 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 A mi me gusta.Las sombras q se producen, la textura de la arena,la sensacion de tranquilidad y soledad.... Pero personalmente cortaria por debajo del sol, prueba aver q te parece, yo creo q molesta un poco Pero como digo la foto es preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 No te has equivocado Eugeni, CONTRALUZ en toda regla, muy buenas texturas veo en la arena. Buena toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 buen contraluz, me gusta ese paisaje tan gran angular. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 A mi me gusta.Las sombras q se producen, la textura de la arena,la sensacion de tranquilidad y soledad....Pero personalmente cortaria por debajo del sol, prueba aver q te parece, yo creo q molesta un poco Pero como digo la foto es preciosa No te has equivocado Eugeni, CONTRALUZ en toda regla, muy buenas texturas veo en la arena. Buena toma, un saludo. buen contraluz, me gusta ese paisaje tan gran angular. manuel Hola a todos, Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios y opiniones. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Bien resuelto Eugeni. La textura de la arena y la proyecccion de las sombras me ha encantado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Bien resuelto Eugeni. La textura de la arena y la proyecccion de las sombras me ha encantado.Un saludo Hola compañero, MUchas gracias por pasar y dejar tu comentario y opinión. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy buen contra luz y muy difícil. Cuantas tomas tirastes Eugeni Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy buena Eugeni, es una pena que no aliera el sol mas redondeado, pero tengo una pregunta: ¿que pais se ve al fondo? Saludos y muy buena PDC. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy buen contra luz y muy difícil. Cuantas tomas tirastes Eugeni Saludos Hola Juan, Pues no recuerdo exactamente cuantos disparos realice pero conociendome no creo que fueran mas de dos o tres sobre este mismo fondo, lo que si recuerdo es que estuve cambiando de orientación hasta encontrar el que mas me gusto. Gracias por pasar y dejar constancia de ello. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy buena Eugeni, es una pena que no aliera el sol mas redondeado, pero tengo una pregunta:¿que pais se ve al fondo? Saludos y muy buena PDC. Hola Piri, El lugar donde se tomo esta imagen es la población de Castelldefels (Barcelona) ubicada en el litoral catalan. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Fenomenal encuadre y seguro que muy estudiado. Las líneas de las sombras llevadas al horizonte convergen en el sol llevando de la mano al observador. Me quito el sombrero. Chapeau !!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Las maravillas que puede hacer un gran angular bien usado. Me gusta mucho la imagen, creo que tiene un gran encuadre con esas sombras tan atractivas. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas