June83 Publicado 4 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2011 En el metro por pateijeiro, en Flickr Iba en un metro de 2 pisos La pase totalmente a blanco y negro ya q practicamente ya era monocromo Aver si os gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) Me gusta la imagen, si llegas a conseguir más nitidez ... Me gusta especialmente la idea de esta composición, con la mirada perdida hacia la oscuridad y hacia el espacio vacío a nuestra derecha, y me gusta ese reflejo en el cristal. Edito: el reflejo en el cristal que comento es el reflejo del rostro, se pierde un poco, si consigues darle más protagonismo a ese reflejo, restándole un poco al resto de la ventana, creo que ayuda aún más. manuel Editado 6 de Marzo de 2011 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas