garro9.2 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 (editado) Os dejo una tandilla de cross a ver que os parecen (Pinchando las podeis ver mas grandes) Editado 5 de Marzo de 2011 por garro9.2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 pues coincido con ruben, a mi tambien me gustan, pero como dice, tienen el encuadre demasiado apretado, creo que es por el recorte. si me equivoco corrigeme XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me gstan, de tener que elegir me quedo con la tercera, es la que mas me transmite, aunque un poco forzada tanto el encuadre como la luz no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garro9.2 Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 He de reconocer que me gustan los encuadres cerrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me gusta la serie y los buenos momentos captados en ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 me gusta la serie, pero me quedo con la 2ª, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 me gusta mas la ultima , en cuanto al encuadre es normal en una carrera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas