Jump to content

a traves de la cancela

ipolifo

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas! Dejo esta toma realizada para un ejercicio sobre ritmo. La pongo es este foro ya que está hecha en la ciudad y es la visión a travé de la cancela de acceso a un edifio. Quisiera saber vuestra opinión y espero que sea de vuestro agrado, saludos

48mm - 1/60 - f4.5 - ISO 200 - matricial

5495118918_581e447b0f_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como la has interpretado. Jugar con el fondo que tiene para crear un mosaico de colores con ese patrón urbano que varía de tamaño. Muy bien aprovechado.

Precisamente tengo una puerta de garaje similar por mis lares (bcn ciudad) lo que no es tan atractivo como éste. Pero tb tiene cuadrados sin obstáculos. Será del mismo diseñador..xD

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como la has interpretado. Jugar con el fondo que tiene para crear un mosaico de colores con ese patrón urbano que varía de tamaño. Muy bien aprovechado.

Precisamente tengo una puerta de garaje similar por mis lares (bcn ciudad) lo que no es tan atractivo como éste. Pero tb tiene cuadrados sin obstáculos. Será del mismo diseñador..xD

Saludos

Hola Aston! Gracias por la visita. Era cuanto podía hacer con la toma, dos procesados distintos, uno para el fondo y otro para el 1er plano e intentar sacar así algo de partido a la foto (que no es un fotón, lo tengo muy claro). No te cortes e intenta hacer la toma que comentas, estoy seguro que algo sacarás de ella, un saludo

Enlace al comentario

Y si fuese completamente perpendicular la toma al plano? la idea me resulta interesante...

joan

Hola Joan! Gracias por la visita y el comentario. Sería cuestión de probar, creo recordar que la cancela no medía más de 1m de altura y que la tiré rodilla en suelo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...