brutaliko Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Entrada al cementerio del puenlo de Gaucin, y donde podemos apreciar el encalado blanco que se le suele dar a las paredes, ya con cientos de capas. Como siempre un solo RAW con +2 - 0 - -2, y procesda en PS. Un saludo y gracias! Entrada cementerio por César Comino García, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 otro tremendo HDR de los tuyos, natural y bien procesado, sigo pensando que eres un genio a la hora de exponer, con la pinta que tiene la luz has tenido que exponer muy bien para poder recuperar la sombracomo único pero, creo que está un puntito sobreexpuesta a los dos lados de la puerta abajo un saludo Jajajajajajja que crak eres......llevas toda ña razón!! no le pase por hay la barita.....gracias por los cumplidos Rubén, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me gusta..y mucho el tratamiento...lo justo para realzar ese encuadre perfecto para lo que querias transmitir. Menos mal que tenemos el "ojo que todo lo ve" de Ruben que detecta todo! ... ni me habia percatado de la sobreexposicion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola Brutaliko, ahora te estas especializando en HDR eres un maquina, no puedo opinar tecnicamente pero he estado viendo tus HDR y son fantasticos para mi. El titulo de este es genial. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Me gusta..y mucho el tratamiento...lo justo para realzar ese encuadre perfecto para lo que querias transmitir. Menos mal que tenemos el "ojo que todo lo ve" de Ruben que detecta todo! ... ni me habia percatado de la sobreexposicion. Saludos Gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 5 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola Brutaliko, ahora te estas especializando en HDR eres un maquina, no puedo opinar tecnicamente pero he estado viendo tus HDR y son fantasticos para mi. El titulo de este es genial. Un saludo compañero. Gracias compi, como salgo poco me he puesto a tocar cositas ajajaj!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.