Luisk Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola compañeros, queria exponer esta fotografia tomada en una sola foto RAW. A ver que opinais. Espero vuestros comentarios con impaciencia y ganas de mejorar. Un saludo a todos de antemano. Datos EXIF: Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 En este caso en concreto es intencionado, tuve que darle contraste a la foto porque estaba un poco empastada. De todas formas con esta foto el tratamiento no deja mucho juego, la isla del fondo y la zona de costa, se veian negras con +3 de exposición, y donde no hay información no se puede sacar, era casi de noche. No obstante si que me doy cuenta y sigo todos vuestros consejos, me estan ayudando bastante en mi opinión y por ello os doy las gracias por todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnekoG Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gusta, auque yo conociendo la playa hubiera dejado la isla de toralla un pelin mas a la izquierda, no se si me explico . un saludo paisano!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues ahora que lo dices, tienes razón, el encuadre podría haber sido mejor. La tiré asi pensando mas en el gradiente que hacía el ciero desde el azul de la izquierda hasta el naranja de la derecha. Muy buen apunte Eneko y un saludo paisano. A disfrutar de los Carnavales que por tu zona son la bomba!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Que recuerdos!!! Llevaba a mi perro a pasear por los montes que estan atras y esas pachangas de baloncesto...snif. bueno nada de esto tiene que ver con la foto...o si...has tansmitido algo... A mi particularmente me gusta, pero es que en general me gustan las fotos hdr...tienen muchos "detractores" pero por fortuna no somos todos iguales... en fin un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.