kromatico Publicado 5 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2011 Hola compañer@s! Una toma realizada en el día del inicio de los carnavales. Os traigo la luz por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Objetivo 55-200mm f/4-5.6 - 1/60sg - f/5 - 66mm - ISO 800 - No Trípode - No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me gusta la composición, el gesto...la inclinación del cuerpo aporta dinamismo y el humo una atmosfera infernal...jajajajaja joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola compañer@s! Una toma realizada en el día del inicio de los carnavales. Os traigo la luz por sakografico, en Flickr Nikon D90 - Objetivo 55-200mm f/4-5.6 - 1/60sg - f/5 - 66mm - ISO 800 - No Trípode - No Flash Me parece genial.Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Gracias por pasar y comentar, me alegro de que os guste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s55man Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Bonita foto, me gusta mucho el efecto del humo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Gracias s55, me alegro de que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 buena foto nitida teniendo en cuenta el humo y que es de noche , el color te a salido muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arcos cr Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 El humo ... está genial, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 13 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 (editado) buena foto nitida teniendo en cuenta el humo y que es de noche , el color te a salido muy bien Gracias gaiska, si la verdad es que tuve suerte en que la neblina del humo se disipo por los sitios que me convenia para realizar la toma. El humo ... está genial, enhorabuena Si arcos, se puede decir que en este caso el humo posó para facilitarme el trabajo, jajaaja Un saludo! Editado 13 de Marzo de 2011 por kromatico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrigonz Publicado 13 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2011 Muy buena toma, me gusta mucho el ambiente que transmite. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kromatico Publicado 23 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2011 Muy buena toma, me gusta mucho el ambiente que transmite. Un saludo. Gracias Carrigonz, la verdad es que tuve suerte como ya dije de ue el humo colaborara creando esa sensación de ambiente sin envolver la figura de la chica y ayudando a destacar el tema principal. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas