Jump to content

Carnaval 2011


Eugeni

Publicaciones recomendadas

Me gusta el tratamiento y la frescura conseguida, te metes bien en el ambiente y lo transmites con las miradas de los carnavaleros.

 

manuel

 

 

Entonces objetivo conseguido Manuel.

 

Gracias por pasar y dejar constancia de ello.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un grandisimo reportaje Eugeni...no tengo ningun problema en reconocer que en estos temas de reportajes eres imbatible..por no decir el mejor.

Felicitats .

Ricard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un grandisimo reportaje Eugeni...no tengo ningun problema en reconocer que en estos temas de reportajes eres imbatible..por no decir el mejor.

Felicitats .

Ricard.

 

 

Hola Ricard,

 

Agradezco tus palabras y comentarios.

 

Los dias de carnaval son un buen momento para captar toda una serie de imagenes y estados de animo que por regla general no se encuentran con tal densidad por metro cuadrado en nuestras ciudades (Logico, verdad?)

 

Gracias por pasar y comentar.

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...