Manuska Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola mi nombre es Manuel Siffredo soy de Uruguay. Siempre me intereso sacar fotografias, pero nunca utilize una reflex. Si otro novato mas...estoy decidido a dar el gran paso y comprarme mi primera dslr y es por eso que vengo a aca a aprender sobre camaras y sobre como tomar fotografias. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola "Manuska". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta que tengas, no dejes de formularla. Los colegas estariamos dispuestos a poderte ayudar. Un saludo Manuel y a todos los amigos Uruguayos Nikonistas. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.