Raquel M Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Fotot tomada durante el desfile de Carnaval en Palamós, la chica lucía una gran peluca blanca que me salió bastante quemada, y con un poco de retoque la he dejado así, a ver si os gusta RMR_5154 por Raquel_Morillo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/3.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 agradecería críticas un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Pues la idea esta ahi.. .. pero la tecnica no.. has pintado con pincel blanco por los bordes.. se supone que la clave alta son colores muy claros... pero no quemado conservando la textura... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 ah!! ok gracias!! en realidad le apliqué un efecto de PS que se llama "resplandor difuso" que me acabó de quemar la foto jeje Un saludo y gracias por la explicación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 como clave alta no la veo, pero le podias haber sacado mas partido, todo eso blanco es a proposito? me gustaria ver la original por que creo que podias haber hecho algo bueno.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 11 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2011 Muchas gracias por las respuestas, pensaba que había eliminado la original pero la tengo aquí. Tenía el sol de cara y se me achicharró el pelo, por eso intenté salvarla así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 17 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2011 Pues me gusta bastante mas la original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas