goyogoyo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buenas a todos, Ayer había luz en el patio, despues de una semana de lluvia y lluvia, asi que mi hija va y me dice ...¿me haces unas fotos "papi"?.... ¡Quien se puede negar! La verdad es que hasta ahora no había practicado el "retrato", asi que agradecería vuestros comentarios para mejoraR Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 En primer lugar felicidades por tener una hija tan guapa. En cuanto a la foto... muy bien enfocados los ojos.. pero me da la impresion de que le falte foco a la piel de la cara. Puestos a cortar por la frente creo que yo hubiera cortado un cm mas abajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Lo del recorte como te dice Antilo, pero veo algo arriesgado el recorte casi cuadrado Afhora bien, lo de la piel puede ser por el flash, creo que ha sobreexpuesto la toma, prueba a bajar la exposición a ver si el flash no ha quemado todos los datos. Nos cuentas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Impresionante amigo, gran retrato. Voy a practicar con mis sobrinos jeje y subire algunos a ver si me salen tan bien como este. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas