genovevo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola a todos, no sé si lo que voy a preguntar es motivo de que no me aceptéis la pregunta o la duda que tengo no me la resolváis, pero no se a quien más preguntar y comprendo que lo que pregunto no tiene nada que ver con nikón, ni con cámaras réflex pero si me podéis echar un cable, agradecería si alguien me aconsejara una antorcha de video no superior a 150€ con una de 30w sería suficiente a poder ser de led pero si es de bombilla me apaño compatible para Panasonic 100 be, pero creo que valen todas ya que creo que el acople es universal en todas videocámaras un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genovevo Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 uuufff... muchas gracias Ruben una vez mas, ya lo creo que me es util, debes de ser San nikon patron de los nikonistas desesperados jajajaj un saludo cuidate y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.