tahtxo Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Despues de mucho barajar, he encontrado este foro y me encanta, me llamo tahtxo y he adquirido una nikon p100, tengo una reflex d65 de carrete aun y una 520 olympus, espero aprender mucho de vosotros y de los expertos del foro Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Héctor Fernández Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Despues de mucho barajar, he encontrado este foro y me encanta, me llamo tahtxo y he adquirido una nikon p100, tengo una reflex d65 de carrete aun y una 520 olympus, espero aprender mucho de vosotros y de los expertos del foroGracias y saludos Hola tahtxo, yo también soy nuevo por aquí, solo puedo darte la bienvenida y decirte q navegues por los diferentes subforos donde hay buen material para aprender. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola "tahtxo". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Cualquier duda o pregunta no dejes de formularla. Los colegas estarían encantados de poderte ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahtxo Publicado 5 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2012 Acabo de vender mi 520 y voy a por una D7000, buena opcion no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas