zarkos Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buenas. Mañana tengo intención de ir al corte ingles para comprarme un kit de la nikon d5000+ Objetivos 18-55VR / 55-200VR por 599€. El caso es que estoy hecho un lio y no se si merece la pena comprar una cámara que ya esta descatalogada o a punto. tengo nociones básicas de fotografía y mi intención es hacer cursos y demás para aprender. me aconsejáis mirar otras cámaras? Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola Zarkos, primero de todo bienvenido al foro... yo tengo la D5000 y estoy muy contento con ella. Si es cierto que esta descatalogada pero no creo que tengas ningún problema, y menos comprándola en ECI, tendrás garantia finicon. De todas formas si puedes gastarte algo más, de la D7000 hablan muy bien. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
baczym Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Yo tengo la D-5000 y como es normal me salio mucho mas cara y no me arrepiento. es lo que te dicen calidad precio esta genial si te puedes gastar mas alla tu, pero con esta tienes para aprender durante un tiempo.Y si se te queda pequeña pues ya te iras a otro tipo de camaras y ahorrando un poquillo mas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.