Jump to content

nikon D90 + flash SB-900

autofoco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quisiera haceros una consulta, tengo una nikon D-90 y un flash Nikon SB-900, cuando coloco el flash en la cámara todo va de maravilla, he hecho varias pruebas y Genial, pero creo que tambien puedo disparar con el flash separado de la cámara y conseuir efectos de luz laterales, etc. pero no se como hacerlo. Ceo que tengo que configurar el flash como esclavo..., pero no le llega la señal de disparo, ¿es que necesito un cable?, ¿no se puede hacer por control remoto?.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Autofoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo tengo el sb-800, y debe funcionar de forma parecida..... Pon el 900 en Remote y el flash incorporado de la cámara para que actue como controlador (tendrás que desplegarlo cuando dispares), y supongo que te funcionará. Repito, te hablo de como lo hago yo con el sb-800.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

Muchas gracias Kikonet, funciona tal y como dices, pero... ¿sabes si podría funcionar sólo el flash externo?, sería ideal para el tipo de fotografía que busco.

Gracias otra vez, me has evitado tener que pelearme con los manuales de la cámara y el flash.

Un saludo

Autofoco

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...