Jump to content

Mis dos primeros retratos

Invitado Pitergabriel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Pues aquí os dejo un par de retratos de mi niña, pero no le acabo de pillar el punto al enfoque del 85mm . A ver que opinan los/las expertos/as, que seguro que serán valiosos consejos...

5503316726_71b74df648_b.jpg

Apertura: 1/60

f: 4

Iso: 800

con flash

5502725975_7b364a60de_b.jpg

Apertura: 1/60

f: 4

Iso: 800

con flash

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si que es raro, por que no suele tener problemas el 85 para enfocar, y a F4 no te da buena nitidez, ¿como estas tirando? modo de enfoque me refiero, tambien veo que tiraste de velocidad a 1/60 esto seguramente te esta dando trepitacion, tambien veo que la luz es insuficiente. podias haber bajado a 2.8 sin problemas y tener mas luz, compesar la exposicion desde la camara con +/-

Y bueno, ya por ultimo acostrumbrate tambien a tirar en vertical y no cortes cabelleras

Saludos

Enlace al comentario

Pues estas están tiradas en el modo de seguimiento 3D de la D90, ya que Candela no paraba de moverse y gesticular...

pues si no para de moverse, lo mejor es velocidades mas rapidas, para eso puedes darle al flash mas caña, +1 +2 ... en interior es complicado con poca luz, lo de 3D solo lo he usado en contadas ocasiones para pajaros, aves en movimiento ...

Enlace al comentario