Jump to content

problema coolpix s8000

franxu2010

Publicaciones recomendadas

Tengo desde hace 9 meses una coolpix s8000 y me trae loco el que al hacer la foto es un poco lenta,me salen muchisimas fotos mal enfocadas,movidas,le tengo encendido lo de las vibraciones y movimientos.¿debo ajustar alguna cosa para ver las fotos bien?por ejemplo ajustar la iso o los píxeles,lo tengo en 14 megapixeles,aunque lo he cambiado a 8 y me sale igual.Cuando consigo hacer una bien,le doy al zoom digital para verla mas cerca y la veo granulada,sobretodo si las hago en casa.¿todo ésto porqué? y lo dicho,antes tenia una sony sencilla y al hacer click era al momento y la foto salia bien,quise cambiar a una camara mas potente y me aconsejaron ésta pero quizás deba ajustar algo,porque me trae loco,de verdad.Me gustaria que me aconsejarais todo aquel que tenga la misma camara que yo,muchas gracias y felicidades por el foro.

Por cierto,el problema muchas veces se duplica si las hago dentro de la casa,aunque le suba el brillo,si,sale más blanquecina dejando atras las fotos amarillentas,pero una vez hecha la foto,cuando la ves y quieres utlizar el zoom digital para cuadrarla más cerca pues se ven muy borrosas y con granitos toda la imagen.¿puede estar mal la cámara o es que debo configurar algo? normalmente las hago en automatico,pero he elegido escenas y me pasa igual.Ahora bien,en la calle y si hay claridad si salen nítidas tanto hechas como si luego quiero acercarlas más.Cuando llega la noche,pasa lo mismo,salen borrosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todo ésto he de decir que dentro de casa no uso el flash,con el flash salen las fotos muy blancas.Me gustaria que me aconsejarais en los ajustes dentro de casa.Y si hay alguna manera de dejar de enfocar apretando el obturador a la mitad,porque tarda de esa manera a hacer la foto.Por lo demás estoy contento con las fotos al aire libre y con la luz del dia,las hace perfectas,pero me gustaria,repito,unos consejos para hacer fotos de noche y dentro de casa.Si es bueno dejar el af permanente o es mejor dejarlo en sencillo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...