echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Me pareció oportuno hacer un recorte de una foto para mostrar su parte más simétrica. nikon d300 f 2,8 s 1/2500 df 105 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola echassi. Me encanta como te ha quedado. Que bien buscada la simetria. En un principio creia que habias rotado una imagen para hacer una compo simetrica. Bien atento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola echassi. Me encanta como te ha quedado. Que bien buscada la simetria. En un principio creia que habias rotado una imagen para hacer una compo simetrica. Bien atento Hola Guela, gracias por comentar, son dos cebras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la simetría conseguida. Lo que no me gusta tanto es el fondo. Sobre todo esa piedra (o lo que sea) que sale de la cabeza de la de la izquierda. Una lástima. Tal vez con un buen desenfoque.... Es que estas líneas merecen tener todo el protagonismo :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Es dificil ver una toma en BN que no les vaya a estos animales. Esta no es una excepción. si ademas le sumamos la compo simétrica, el resultado es realmente llamativo. Felicidades por la toma. Saludos de nenegrande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buena simetría. Me encanta como le queda el ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la simetría conseguida. Lo que no me gusta tanto es el fondo. Sobre todo esa piedra (o lo que sea) que sale de la cabeza de la de la izquierda. Una lástima. Tal vez con un buen desenfoque.... Es que estas líneas merecen tener todo el protagonismo :) Gracias Aliena por comentar, sí, quizás con un desenfoque o volviendo otra vez a ver si las cazo sin la piedra que comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Es dificil ver una toma en BN que no les vaya a estos animales. Esta no es una excepción.si ademas le sumamos la compo simétrica, el resultado es realmente llamativo. Felicidades por la toma. Saludos de nenegrande. Muchas gracias por pasar compañero y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buena echassi, sólo felicitarte y mi Enhorabuena, me ha encantado desde la primera vez que la vi (ayer). Preciosa toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buena simetría. Me encanta como le queda el ByN. Muchas gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Muy buena echassi, sólo felicitarte y mi Enhorabuena, me ha encantado desde la primera vez que la vi (ayer). Preciosa toma.Saludos. Gracias amigo lasso por comentar, me alegro que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
N0v4k Publicado 8 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy original!! Además, como ya han comentado, el b&n le sienta estupendamente. Mis felicitaciones!! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Muy original!! Además, como ya han comentado, el b&n le sienta estupendamente. Mis felicitaciones!!Un saludo, Gracias N0v4k por tus comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas