Eugeni Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Maratón Barcelona 2011 Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Maratón Barcelona 2011 Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 gran reportaje, con el 70-200, me imagino, con ese desenfoque que tanto me gusta, si tengo que elegir me quedo con las imágenes en las que la calle llena de gente se va perdiendo al fondo, desenfocada, me imagino que irías disfrazado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Precioso reportaje Eugeni. Un virado fantastico. Me ha faltado ver a mi amigo Basilio que tambien estaba corriendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 gran reportaje, con el 70-200, me imagino, con ese desenfoque que tanto me gusta, si tengo que elegir me quedo con las imágenes en las que la calle llena de gente se va perdiendo al fondo, desenfocada, me imagino que irías disfrazado, saludos Hola Manuel, Exacto, hoy fue el dia de sacarle el polvo al Sigma 70-200mm f/2.8 Pues si disfrazado doblemente...jejeje...por un lado invitado por el Ayuntamiento de Barcelona a incorporarme al grupo de fotografos acreditados durante la Maratón y por el otro todavia con restos de serpentinas y conffeti del dia de ayer durante el trabajo que realice para el Ayuntamiento de Cornella de LLobregat para cubrir el apartado fotografico del Carnaval 2011 ( http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...howtopic=129888 ) de esta población. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Precioso reportaje Eugeni. Un virado fantastico. Me ha faltado ver a mi amigo Basilio que tambien estaba corriendo. Un saludo Hola Guela, Jejeje...pues si me lo hubieras dicho antes igual le saco unas "fotos" a Basilio porque hoy me toco llevar el chaleco de "Prensa" durante la Maratón. Gracias por pasar y comentar Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hla Eugeni, que buena serie has tomado de la maratón, como siempre esos blancos y negros fantásticos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Maratón Barcelona 2011 Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Marató Barcelona 2011 por Eugeni R. Montanuy, en Flickr Maratón Barcelona 2011 Saludos cordiales Un gran reportaje.Todas son muy buenas, especialmente me gusta mas la 9 ( por orden de aparicion) Y creo que la ultima esta repetida, es igual a la primera me parece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hla Eugeni, que buena serie has tomado de la maratón, como siempre esos blancos y negros fantásticos. Un saludo. Hola compañero echassi, Se agradecen los comentarios, hoy hizo mucho calor durante la Maratón 2011 en Barcelona los "runners" por el esfuerzo fisico que realizaban y nosotros (Prensa/Fotografos invitados) por todo el equipo que cada uno de nosotros llevo a cuestas a los distintos puntos donde nos situamos. Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Un gran reportaje.Todas son muy buenas, especialmente me gusta mas la 9 ( por orden de aparicion) Y creo que la ultima esta repetida, es igual a la primera me parece. Hola Fernando, Jejeje...esta se me colo compañero, pero no es una imagen repetida sino medio segundo antes de la primera. Lo podras comprobar por la dirección del agua sobre la cabeza del "runner" Gracias por pasar y comentar. Saludos cordiales Editado 6 de Marzo de 2011 por Eugeni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas