Guela Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 (editado) Lo que ha priori iba a ser un finde sin afotar, finalmente pude escaparme un par de horitas el sabado por la tarde, para estrenar el recien adquirido Nikor 10-24. Reboza nitidez por los cuatro costados y apenas tienes que corregirlo ni en las focales mas angulares. Os subo esta toma del Puerto Nautico de Gandia, virada con un ligero toque cian, para emular la sensacion marina. Para el cielo me he apoyado de un degradado neutro ND8 para contrarestar la diferencia luminica. Un saludo Cámara Nikon D300S // Exposición 0.6 // Aperture f/8.0 // Lente Nikor 10-24 a13 mm // Velocidad ISO 200 // Tendencia de exposición +2/3 EV Ahora que recuerdo, hoy hace un año que me inicie con la reflex digital. Atras quedo la sony compacta de bolsillo que me acompañaba a los viajes, y que, en manos de mi hija, murio como una heroe, pese a aguantar 3 caidas anteriores. Editado 6 de Marzo de 2011 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Muy buena esta marina, la de grandes fotones que nos esperan con este equipazo que te estás consiguiendo, si a un buen equipo añades un poco de arte, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Muy buena esta marina, la de grandes fotones que nos esperan con este equipazo que te estás consiguiendo, si a un buen equipo añades un poco de arte, Gracias Manuel. Siempre aprendiendo de vosotros. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buenas noches Guela, una nitidez impresionante la que te dá ese nuevo objetivo, tomo nota, un buen encuadre con unos reflejos del agua impresionantes y un buen procesado del cielo. Muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Ya te dije en flickr que de "mayor" quiero hacer una como esta y virarla así de bien. Felicidades Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 6 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buenas noches Guela, una nitidez impresionante la que te dá ese nuevo objetivo, tomo nota, un buen encuadre con unos reflejos del agua impresionantes y un buen procesado del cielo. Muy buena, un saludo. Hola echassi. Me habian comentado y he leido, que la nitidez del 10-24 era buena, pero aun asi me ha sorprendido y eso que vengo del tokina 12-24, que tampoco se porta mal. De este lo que también me ha sorprendido es que, incluso en maximo angular, no tienes que apenas corregir las deformaciones. Un saludo Ya te dije en flickr que de "mayor" quiero hacer una como esta y virarla así de bien. Felicidades Javi.Saludos. Calla Paco, calla...que ya me gustaria a mi hacer tus fotos. Por cierto, me ahora que pienso, hoy hace un año que me inicie con la reflex digital, con lo que me sirve para darme mi pequeño homenaje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas