Pacositas Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Hola, acabo de empezar en con los disparos y ando un poco perdido, como ahora tengo todo el tiempo del mundo, y parece que va para largo tal y como esta el tema. Me ha iniciado con una d90 por consejo de un buen amigo, tengo una Pentax Asahi 1000 de carrete y sin motor, sencilla pero cojonuda, y para no machacarlo, a mi amigo, y tener otras opiniones me gustaría que me aconsejarais sobre las ópticas, con un presupuesto contenido. Básicamente querría tener no mas de 3 objetivos, contando el 18-105 vr que venia en el kit, me aconsejan un 17/18-70 y un 70-300 lógicamente en Nikon y no sé si los Sigma, por precio merecen la pena y si es recomendable que fuesen estabilizados.Tampoco sé si los Sigma miden la distancia para el flash y que funcione en I-TTL igual que los Nikon. La ultima duda es si para el uso que al principio le voy a dar, BBC y viajes, los flashes YN-467 son fiables o tengo que tirar a Nikon o incluso Metz. Lo primero que compré para el equipo ha sido, unos filtros "de los buenos", memoria, un grip con dos baterías y una Kata para que vaya calentito y no se constipe. Seguramente no sabré ni lo que pregunto, gracias de antemano por leerlo, me he dado una vuelta por el foro y es sorprendente la creatividad del personal, un lujo vaya. Ahora veo el mundo con otros ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacositas Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Paco, Bienvenido seas y Enhorabuena por tu buena adquisición.Te recomendaría que fueses observando detenidamente el Foro, y seguramente irás encontrando respuestas a la mayoría de tus dudas. Saludazos Gracias Mojo Picón así lo haré, no obstante, no me vendría mal alguna opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas