Jump to content

Mariquita 2

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues después del poco agraciado encuadre de la primera mariquita, no me desanimo y vuelvo a subir otra a ver que os parece esta. De esta me encanta la cara de diabólica que tiene :wub:

5504164344_cce76f9944_z.jpg

Mariquita 2 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/7.1

Lente 35 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Red-eye reduction, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kivi, se lo complicadas que son de sacar estas mariquitas, los caparazones casi son espejos reflectantes, en tu caso no veo reflejos en el caparazon, con respecto a la luz, veo la zona izquierda muy oscura, creo que has usado un flash externo desde la derecha (corrigeme si me equivoco), si a ese flash le hubieses sumado el integrado de la camara igual la sacabas iluminada por completo. Con respecto al foco, noto la cabeza algo desenfocada.

Es todo cuestion de hacer mas y mas fotos, y si como a mi te gusta el macro, como dice el refran "sarna con gusto no pica", o algo asi, soy mu malo con los refranes.

De todas formas como siempre digo es solo mi opinion, para gustos los colores.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola Kivi, se lo complicadas que son de sacar estas mariquitas, los caparazones casi son espejos reflectantes, en tu caso no veo reflejos en el caparazon, con respecto a la luz, veo la zona izquierda muy oscura, creo que has usado un flash externo desde la derecha (corrigeme si me equivoco), si a ese flash le hubieses sumado el integrado de la camara igual la sacabas iluminada por completo. Con respecto al foco, noto la cabeza algo desenfocada.

Es todo cuestion de hacer mas y mas fotos, y si como a mi te gusta el macro, como dice el refran "sarna con gusto no pica", o algo asi, soy mu malo con los refranes.

De todas formas como siempre digo es solo mi opinion, para gustos los colores.

Un Saludo

Gracias por el aporte. Y sí, la bendita de mi mujer y su paciencia aguantaban el flash desde la derecha. Lo que no sé es si podía disparar a la vez el integrado. Vamos aprendiendo poco a poco XD

Un saludo.

Enlace al comentario