Nutri Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Vias por donde pasara el Ave... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me ha descolocado la toma xDDD parece no tener fin por la izquierda, es un efecto bastante curioso que me ha hecho sonreír, me gusta la toma, ¡qué reflejos te has marcado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buen encuadre. Como dice Lasso, parece no tener fin. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Me ha descolocado la toma xDDD parece no tener fin por la izquierda, es un efecto bastante curioso que me ha hecho sonreír, me gusta la toma, ¡qué reflejos te has marcado! Saludos. Gracias lasso, es una toma que queria hace hace tiempo. Las vis de tren me activan la imaginacion (viajes, gentes, lugares.....) y visto desde este lado es una barrera rota. En fin que me enrollo en mis cosas. Un saludo Buen encuadre. Como dice Lasso, parece no tener fin.Un saludo Guela :) como siempre es un placer leer tus comentarios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gusta ese encuadre sacado de la nada. Una vision diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Llevo un rato mirándola y no sé..., no sé si estoy dentro del Ave, o fuera o ni siquiera eso, el Ave no existe y es producto de mi imaginación. Me encanta. (quién ha roto la ventanilla??? XD) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Llevo un rato mirándola y no sé..., no sé si estoy dentro del Ave, o fuera o ni siquiera eso, el Ave no existe y es producto de mi imaginación. Me encanta. (quién ha roto la ventanilla??? XD) A mi me ha pasado algo similar...el vidrio roto me haci sentirme dentro del tren...muy buen encuadre y un b&n acorde, joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas