sferrer Publicado 6 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2011 Buenas noches a todos, Acabo de adquirir mi primera nikon, una D3100 con un objetivo vr 18-105 nikon, de momento muy contento, pues venía de una compacta y la diferencia es abismal. Lo dicho, buenas noches e intentaré aprender de vosotros. Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dimen Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Bienvenido !! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.