pepepopo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola a todos. Tengo photoshop CS5. El problema es que no lo se usar muy bien que digamos. Sé para que sirve cada herramienta, pero el problema es que nose como editar las fotos para que terminen con toque profesional, alguien sabe que tengo que hacer para darle un toque profesional a mis fotos? osea el proceso. Desde ya muchas gracias (: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas Me temo amigo mio que la respuesta a tu pregunta seria algo asi como: "busca tutoriales" "haz un curso de photoshop" o algo por el estilo Yo poco te podre ayudar me temo, pero te aconsejo que acotes mas la pregunta es decir concreta mas que tipo de ayuda necesitas....porque para el procesado si es eso lo que quieres creo que es mejor usar capture nx2...y de ahi pasar a photoshop. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 BuenasMe temo amigo mio que la respuesta a tu pregunta seria algo asi como: "busca tutoriales" "haz un curso de photoshop" o algo por el estilo Yo poco te podre ayudar me temo, pero te aconsejo que acotes mas la pregunta es decir concreta mas que tipo de ayuda necesitas....porque para el procesado si es eso lo que quieres creo que es mejor usar capture nx2...y de ahi pasar a photoshop. Un saludo Nose como explicar exactamente lo que quiero, pero quiero a darle un toque mas vivido, o para resaltar los contrastes o algo así :|. O mejor, me puedes decir de donde descargar el capture nx2 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juaniviris Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 de aqui: http://www.capturenx.com/en/index.html tienes un tutorial en la seccion de manuales... Con el, puedes modificar los parametro de tu toma original y mejorar contrastes, luces sombras, en fin todas esas cosa que hacen que una foto sea normalita a una foto "decente" (en cuanto a procesado claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VBS_photodigital Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Pepepopo. Yo hago lo que te ha comentado el compañero, lo primero tienes que disparar en NEF para poder editar "comodamente" los contrastes, balance de blancos, nitidez, etc con capture y una vez hecho eso, guarda las imagenes en formato jpg desde el programa con el maximo de calidad. Despues pasa a abrir la imagen en photoshop, le añades tu firma si lo crees oportuno, le das el tamaño deseado a la imagen y la guardas en el formato deseado de nuevo. Es el procedimiento que yo sigo. No se si el mas acertado pero me gustan los resultados. Pruebalo y nos cuentas a ver como te a ido. Suerte amigo. Un saludo. P.D: Enlace descarga de capture NX2 -------> http://nikon-capture-nx.softonic.com/ Copia y pega ese link en tu navegador y realiza la descarga. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Lo primero que tienes que hacer es ver un millón de fotos para saber qué es lo que te gusta y lo que quieres conseguir, y luego con el PS retocar otro millón intentando llegar a los resultados deseados (el programa en sí, se aprende muy rápido :) , ese no es el problema). Básicamente. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepepopo Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Gracias a todos. Pero cuando me descargo el programa me pide una clave para que funcione, alguien tiene algun generador a algo así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masoto Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Buenas, aquí tienes un enlace con tutoriales para Photoshop. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=79599 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.