Miguel Angel Lopez Romero Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola a todos. Ejecrcicios matinales para mayores. Parque Juan Carlos I, Madrid Nikon d3000 Nikon af-s 35mm f1.8g dx 1/250 f/7.1 iso 100 35mm Procesado en BN con Nik soft silver efex pro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 9 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Alguien?jjaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me gusta el encuadre, pero podias haber trabajado mas el procesado, la veo falta de contraste. Un procesado por zonas, con enfasis en ese cielo, le haria ganar enteros a esta toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RHM Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Veo demasiado lejos a los "mayores", y más teniendo en cuenta que lo que querías era sacarlos haciendo ejercicio en esas máquinas de la derecha, ¿no? Así parecen meros paseantes, demasiado alejados del primer plano, que es lo que podría dar más gracia a la foto. O al revés, más al fondo del camino. Pero tal y como están, ni fu ni fa. El procesado sí me gusta. Muy luminoso y limpio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Lopez Romero Publicado 10 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 Me gusta el encuadre, pero podias haber trabajado mas el procesado, la veo falta de contraste. Un procesado por zonas, con enfasis en ese cielo, le haria ganar enteros a esta toma. Saludos. Procesado en BN con silver efex pro. La idea era dejarla más natural con no tanto contraste pero todo es probar añadir más contraste. Veo demasiado lejos a los "mayores", y más teniendo en cuenta que lo que querías era sacarlos haciendo ejercicio en esas máquinas de la derecha, ¿no? Así parecen meros paseantes, demasiado alejados del primer plano, que es lo que podría dar más gracia a la foto. O al revés, más al fondo del camino. Pero tal y como están, ni fu ni fa. El procesado sí me gusta. Muy luminoso y limpio. jaja, aúnque paerzca mentira son personas mayores con un balón medicinal que venian de hacer ejercicios y se disponian a entrar en la zona de máquinas. La verdad que me da palo fotografiar a gente por si ponen mala caras, no se cómo lo haceis vosotros pero en este aspecto me cuesta dar el paso. De ahí que los tenga tan alejados. Thnx por los coments Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas