jayma Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 En otra ocasion hize una sesion a esta misma modelo ya amiga,muyy blanquita de piel como podeis ver y desaturada a proposito la piel para hacerla destacar mas, no se si acertada o no la opcion, el caso que a mi me gusta así. Modelo: Amaly Milán http://www.amalymilannaranjo.es.tl/ Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Lente usada 24-70 Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues comento algo... mis sensaciones... porque a la foto pocas pegas tecnicas le veo.... aun asi voy a ponerme puntilloso solo por ponerme.. Hay un desenfoque hecho a mano..que deja un halo enfocado en torno a ella .. poco congruente. tambien se ve en la plantita delante de su pierna donde la parte mas alta esta enfocada.. y la baja no.. El efecto de la piel... muy bien conseguido.. pero no me pega con el entorno.. aunque si con la vestimenta... y me explico.. ese desaturado resulta en un efecto gotico, que hoy en dia yo creo que te crea una asociacion mental con las peliculas del estilo eclipse, crepusculo etc.. de vampiros metro-sexuales.. la vestimenta de ella acompaña a este pensamiento. Un fondo mas lugubre urbano o incluso desaturado ayudaria. Con todo lo que he dicho parece que no me guste la foto... y no es asi.... la foto me encanta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me gusta mucho la toma con ese tono de piel etereo. Lo del desenfoque de la plantita esa que te comentan pues tienen razon aunque no me habia dado ni cuenta. El conjunto se las trae! me gusta mucho como le queda. La calidad de la toma es evidente, lo malo que al cerrar tanto has perdido desenfoque, de todas formas con ese procesado has conseguido resaltar a la modelo lo suficiente como para que me olvide del fondo. un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Me parece una buena toma aunque el fondo distraiga un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Pues comento algo... mis sensaciones... porque a la foto pocas pegas tecnicas le veo.... aun asi voy a ponerme puntilloso solo por ponerme.. Hay un desenfoque hecho a mano..que deja un halo enfocado en torno a ella .. poco congruente. tambien se ve en la plantita delante de su pierna donde la parte mas alta esta enfocada.. y la baja no.. El efecto de la piel... muy bien conseguido.. pero no me pega con el entorno.. aunque si con la vestimenta... y me explico.. ese desaturado resulta en un efecto gotico, que hoy en dia yo creo que te crea una asociacion mental con las peliculas del estilo eclipse, crepusculo etc.. de vampiros metro-sexuales.. la vestimenta de ella acompaña a este pensamiento. Un fondo mas lugubre urbano o incluso desaturado ayudaria. Con todo lo que he dicho parece que no me guste la foto... y no es asi.... la foto me encanta.. Hola Antilo, menudo ojo tienes, jejeje, me gusta tu critica y sabia lo que me cuentas, aunque intente disimular, me parece muy correcta tu aportacion, Gracias. Me gusta mucho la toma con ese tono de piel etereo. Lo del desenfoque de la plantita esa que te comentan pues tienen razon aunque no me habia dado ni cuenta. El conjunto se las trae! me gusta mucho como le queda. La calidad de la toma es evidente, lo malo que al cerrar tanto has perdido desenfoque, de todas formas con ese procesado has conseguido resaltar a la modelo lo suficiente como para que me olvide del fondo. un saludo y enhorabuena Hola Ruben, ¿ te gusta el conjunto ehhhhh? pues preparate que hay otro mas picaròn. jajajjaa. pues como le comento al vecino de arriba, mas razon no se puede tener y como le comento a él. yo queria hacerlo dentro de la casa en ruinas,m pero la modelo decia que no, no se atrevia, jejejeej Gracias por pasarte crack Me parece una buena toma aunque el fondo distraiga un poco Hola Juan, pues si aunque intente hacer algo para ello, en las proximas metere un fondo artificial, es lo que estoy pensando. Salut y gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola Antilo, menudo ojo tienes, jejeje, me gusta tu critica y sabia lo que me cuentas, aunque intente disimular, me parece muy correcta tu aportacion, Gracias. Ya es que yo he llegado alreves a la foto... me explico... empece "trucando" fotos.. hasta que decidí que si queria hacer las cosas como realmente me gustaban tenia que aprender yo fotografia... y ahora me estoy apasionando por la fotografia.. .. problema... que se retocar pero no consigo una fotografia decente ni a tiros... ... ya ire aprendiendo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Ya es que yo he llegado alreves a la foto... me explico... empece "trucando" fotos.. hasta que decidí que si queria hacer las cosas como realmente me gustaban tenia que aprender yo fotografia... y ahora me estoy apasionando por la fotografia.. .. problema... que se retocar pero no consigo una fotografia decente ni a tiros... ... ya ire aprendiendo.. :) que tio, menudo crack que estas hecho, nada pues tendremos que pedir recomiendaciones y preguntarte cosillas de retoqueo. :) Editado 7 de Marzo de 2011 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola. La unica pega qu ele veo es el color del fondo. Yo habria provado a dessaturarlo aunquen solo un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola. La unica pega qu ele veo es el color del fondo. Yo habria provado a dessaturarlo aunquen solo un poco. saludos o eso o meterle una textura directamente, jejejeje, bueno el fondo parece que no es muy apropiado, lastima el sitio en que tiramos las fotos... Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAXENS Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola, el tono de la piel me da una sensación " irreal" pero le queda bien . Con un fondo un poco más oscuro o un poco más desenfocado daría tadavía más protagonismo a la modelo ( que ya lo tiene). Buena foto. Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiago Vazquez Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Yo no puedo dejar de mirar la planta enfocada....... jajajaa Muy buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 En una ocasión le echamos una sonora bronca a un chico de Canarias por haber hecho una sesión de fotos en un lugar poco adecuado para hacer fotos, le calleron de toss laosss jejeje, Este caso tuyo es muy parecido, el lugar no es el mejor, pero tú, haces que se olvide el entorno y nos centremos en la modelo, me gusta lo que veo. ahora muestranos las otras jejeje. enhorabuena tío, sigue sorprendiendonos. Saludos, Armando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) . me salieron dos, borro uno, perdon. Editado 7 de Marzo de 2011 por romyone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Hola, el tono de la piel me da una sensación " irreal" pero le queda bien . Con un fondo un poco más oscuro o un poco más desenfocado daría tadavía más protagonismo a la modelo ( que ya lo tiene). Buena foto. Pere Hola Pere, como me dices y digo, el fondo .. la piel de Amaly es bien blanquita si los niveles los oscuremos en una parte del procesado consegimos mas ese efecto, estoy contigo con lo del fondo, gracias por pasarte Artista. Yo no puedo dejar de mirar la planta enfocada....... jajajaa Muy buena toma jajajjaja, que joio eres Jose, desde luegooo, con lo guapa que es la niña y tú mirando el cardo, En una ocasión le echamos una sonora bronca a un chico de Canarias por haber hecho una sesión de fotos en un lugar poco adecuado para hacer fotos, le calleron de toss laosss jejeje, Este caso tuyo es muy parecido, el lugar no es el mejor, pero tú, haces que se olvide el entorno y nos centremos en la modelo, me gusta lo que veo. ahora muestranos las otras jejeje. enhorabuena tío, sigue sorprendiendonos. Saludos, Armando. ostrisss creo recordar algo de eso, pero aun así me gusta lo que me dices, el fallo mio por elegir este sitio tan cutre para retratar a tan bella dama, a ver si otra vez ando mas listo y busco mejores lugares, es que entre tú y yo, ¿ tu crees que de 12 de la mañana a dos y media de la tarde es buena hroa para hacer retratos en exteriores, si es pa jartarme a alpargatazos, esta claro la proxima por la tarde. a buena hora, de las 6 para delante. Saludos Armando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas