juanitosu Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Hola compañeros , este en uno de los retratos, que mas me trasmite por la verdad de la mirada, cada vez que lo miro creo que aun estoy allí realizándolo, Ahora a criticarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antilo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Si que trasmite la mirada y la expresión. Yo no soy muy amigo del grano... pero es solo una cuestión de gusto supongo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Si que trasmite la mirada y la expresión. Yo no soy muy amigo del grano... pero es solo una cuestión de gusto supongo Yo no suelo poner grano a las fotos pero vi que en esta le daba un toque de dramatismo extra, un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 el grano puede gustar o no pero en la piel se aprecian unas marcas molestas, la linea de la nariz, debajo del la boca...sobre todo en la cara izquierda de la niña. La expresion trasmite. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 el grano puede gustar o no pero en la piel se aprecian unas marcas molestas, la linea de la nariz, debajo del la boca...sobre todo en la cara izquierda de la niña. La expresion trasmite. un saludo la luz entraba lateralmente para crear algunas sombras en una parte del rostro, creando una parte mas dramática que la otra, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Es otra forma de ver un retrato, no lo veo muy natural, tampoco mis tomas ultimas lo suelen ser.. creo que el procesado le da fuerza por una parte pero le quita calidad por otro, las sombras, fijate en la nariz eso podias haber lo arreglado facilmente, tambien puedes hacer un rostro natural pero evitando esas espinillas de debajo del labio inferior. la foto llama la atencion la verdad y aparte de los ojos que no nos deja mucho que ver el procesado lo que mas me gusta es el gesto de los labios. indiferente no me deja. Saludos Artista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 8 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2011 Es otra forma de ver un retrato, no lo veo muy natural, tampoco mis tomas ultimas lo suelen ser.. creo que el procesado le da fuerza por una parte pero le quita calidad por otro, las sombras, fijate en la nariz eso podias haber lo arreglado facilmente, tambien puedes hacer un rostro natural pero evitando esas espinillas de debajo del labio inferior. la foto llama la atencion la verdad y aparte de los ojos que no nos deja mucho que ver el procesado lo que mas me gusta es el gesto de los labios. indiferente no me deja. Saludos Artista Gracias Jayma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pequena Publicado 9 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2011 Me encanta el encuadre y la expresion captada...pero a mi me sobra ese ruido,cuestion de gustos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p.c. Publicado 10 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2011 En mi modesta opinión (una más) Has captado una mirada muy interesante y el grano le da un toque "especial", no entro en "peros" ya que son menores y es el conjunto lo que me gusta, enhorabuena y buén trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas