Jump to content

Rocio

juanitosu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el grano puede gustar o no pero en la piel se aprecian unas marcas molestas, la linea de la nariz, debajo del la boca...sobre todo en la cara izquierda de la niña. La expresion trasmite. un saludo

la luz entraba lateralmente para crear algunas sombras en una parte del rostro, creando una parte mas dramática que la otra, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es otra forma de ver un retrato, no lo veo muy natural, tampoco mis tomas ultimas lo suelen ser.. creo que el procesado le da fuerza por una parte pero le quita calidad por otro, las sombras, fijate en la nariz eso podias haber lo arreglado facilmente, tambien puedes hacer un rostro natural pero evitando esas espinillas de debajo del labio inferior.

la foto llama la atencion la verdad y aparte de los ojos que no nos deja mucho que ver el procesado lo que mas me gusta es el gesto de los labios. indiferente no me deja.

Saludos Artista

Enlace al comentario

Es otra forma de ver un retrato, no lo veo muy natural, tampoco mis tomas ultimas lo suelen ser.. creo que el procesado le da fuerza por una parte pero le quita calidad por otro, las sombras, fijate en la nariz eso podias haber lo arreglado facilmente, tambien puedes hacer un rostro natural pero evitando esas espinillas de debajo del labio inferior.

la foto llama la atencion la verdad y aparte de los ojos que no nos deja mucho que ver el procesado lo que mas me gusta es el gesto de los labios. indiferente no me deja.

Saludos Artista

Gracias Jayma un saludo

Enlace al comentario

En mi modesta opinión (una más)

Has captado una mirada muy interesante y el grano le da un toque "especial", no entro en "peros" ya que son menores y es el conjunto lo que me gusta, enhorabuena y buén trabajo

Enlace al comentario