Zith Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 ¡Hola gente! Soy nueva por aquí, y espero pasar mucho tiempo con vosotros. Soy de Valladolid, y estoy empezando con el mundo de la fotografía, estoy estudiando un C.F Grado Superior de Imagen, y, aunque no tengo cámara propia, allí me dejan "jugar" con una D90 y una F70, y yo encantada, oshe. Estoy a ver si me compro una cámara propia, me gusta mucho la D90, pero se me va de presupuesto ahora mismo, así que había pensado en su hermana pequeña, la D80. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zith Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 He visto en el mercadillo una D80 muy completita que no está mal del todo, las D90 no he encontrado nada que me convenzca, aunque de momento estoy ahorrando, a ver si lo consigo. El "yonosoytontoperoavecesloparezco" no me convence para nada, al menos aquí en Pucela, pero no me pierdo ni una "oferta" por si acaso. Seguiré por aquí, sobre todo para inspirarme viendo los buenos trabajos de los demás, que hay algunas fotos que da gusto mirarlas de lo bien hechas que están. Y, también, intentaré aprender cosillas por mi cuenta y subir algunas de mis fotos para que me deis consejos y me las critiquéis un poquillo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.