rigranda Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 ¡Hola! Me acabo de comprar mi primera cámara réflex digital: la D3000. He leído antes de comprarla que es una cámara fácil de usar y que es perfecta como primera cámara réflex. A ver si es cierto y no noto mucho el salto desde mi compacta anterior... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.