Jump to content

¿Qué MAC?

arpagon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quiero comprarme un MAC (fijo, no portátil) y tengo ese presupuesto.

El uso que le voy a dar es el típico: Photoshop, Capture, Office, Internet...

Según dicen estos equipos no tienen la fastidiosa tendencia de los PC,s a colgarse, fallar y cargarse de virus ¿no?, aunque hoy he visto a un tipo que tenía un Iphone con un virus, al encenderlo la manzanita que sale en la pantalla se le transformaba en una calvera y ya no hacía nada más...

¿Qué es lo que tengo que mirar? No soy precisamente muy ducho en lo que respecta a características de equipos informáticos...

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón por el offtopic, pero eso no es un virus, es un jailbreak mal hecho y el móvil se cuelga, le ha pasado por toquetear mal o sin saber, no tiene nada que ver con un virus...

Saludos.

PD. Mi manzanita también se transofrma en una calavera, pero luego sigue. :(

No sé, era un hombre mayor y estaba cabreadísimo porque era nuevo y no le funcionaba...

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Esperaté a que salga el modelo nuevo de este año, unas 6 semanas según cuentan en applesfera, yo estoy en tu misma situación y creo que merece la pena, al parecer van a mejorar el procesador, gráfica, interface... y por el mismo precio o quizás algo menos... habrá que esperar, un saludo.

Enlace al comentario

En estos días hice más o menos una pregunta parecida y según me contestaron, creo que el capture da problemas con los i7, no se si solo en mac pro (portátiles). Igual en el que tú quieres el de sobremesa va bien, pero asegúrate. Yo en principio voy a comprar el mac pro 15", modelo anterior i5, por el tema de los cuelgue con el capture.

Saludos

Enlace al comentario