geologo Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 (editado) Para no abrir más hilos pongo en este, 2 retratos procesados en blanco y negro; + adelante colgare los originales en color a ver que os parecen Tomadas con mi nuevo 85mm. Un saludo datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 7 de Marzo de 2011 por geologo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Un encuadre un poco diferente de la segunda foto y me habría encantado. ¡Cómo se pasa la vida! Emociona ver retratos de gente mayor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vaner Publicado 7 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Coincido con el compañero, las fotos de gente mayor siempre son especiales, no se si por las arrugas o porque será pero siempre transmiten un monton. Me quedo con la primera, me gusta el efecto del humo sobre la cara, enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Un encuadre un poco diferente de la segunda foto y me habría encantado. ¡Cómo se pasa la vida! Emociona ver retratos de gente mayor. Gracias Mª Jesus: a qué te refieres con otro encuadre? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 7 de Marzo de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Marzo de 2011 Coincido con el compañero, las fotos de gente mayor siempre son especiales, no se si por las arrugas o porque será pero siempre transmiten un monton. Me quedo con la primera, me gusta el efecto del humo sobre la cara, enhorabuena compañero Gracias Vaner, por pasar y opinar. Me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas